¡Disfruta de un festín cultural concentrado en tres días inolvidables! Descubre lo mejor de Sri Lanka, visita una interesante fábrica de té y conoce la elegante ciudad de Kandy con sus paradisíacos jardines. Continúa con un emocionante recorrido por la ciudad, visitando los monumentos más importantes de Kandy y disfruta de un espectáculo cultural nocturno. Haz una parada en un fragante jardín de especias antes de visitar la emblemática fortaleza de Sigiriya. Además, visita el impresionante Templo de Oro de Dambulla ¡y completa tu aventura cultural por Sri Lanka!
PUNTOS DESTACADOS DEL TOUR
Kandy: En esta fascinante ciudad se encuentra el Templo del Diente de Buda con sus palacios y jardines.
Sigiriya: La "Roca del León" se eleva casi 200 metros sobre la selva, ofreciendo impresionantes vistas panorámicas.
Dambulla: Un emblemático templo budista tallado en una cueva en la profundidad de una montaña y decorado con frescos, que merece ser visto y admirado.
Día 1: LLEGADA A COLOMBO
Llegada al Aeropuerto de Colombo donde nuestro representante te dará la bienvenida. Luego, el conductor te trasladará al hotel seleccionado en Colombo. Disfruta el resto del día a tu aire, relajándote y preparándote para explorar la cultura de Sri Lanka.
Noche en Colombo.
Día 2: COLOMBO - KANDY (130 km - 4 h)
Después del desayuno, nuestro representante te recogerá en el hotel y te trasladará a Kandy, la segunda ciudad más grande de Sri Lanka. Disfruta de un viaje inspirador y aprecia los cambios en el clima y la vegetación mientras te diriges hacia Kandy. La temperatura se vuelve más fresca, los paisajes más verdes y el campo más montañoso. De camino, visita una fábrica de té en Giragama. En la actualidad, Kandy es famosa por su hermosa ubicación a orillas de un lago, y está enmarcada por exuberantes colinas. Visita los espectaculares jardines botánicos y disfruta de un descanso para almorzar en la ciudad. Después de comer, aventúrate en un tour por la ciudad para explorar las hermosas calles y los monumentos más importantes. Por la noche, asiste a un espectáculo cultural, seguido de una sabrosa cena. Almuerzo no incluido.
Noche en Kandy.
Día 3: KANDY - SIGIRIYA - DAMBULLA - SALIDA DE COLOMBO / NEGOMBO (270 km - 6,5 h)
Comienza tu día de emociones después de tomar un delicioso desayuno. Visita un precioso jardín de especias y vive una aventura al ascender al complejo de Sigiriya, una antigua fortaleza del siglo V situada en la cima de una roca que se eleva casi 200 metros por encima de la selva. El rey Kashyapa construyó una ciudadela en la cima de esta gigantesca roca conocida como la "Roca del León", que constituía el baluarte más recóndito de una vasta ciudad fortificada. Con el paso del tiempo fue abandonada y olvidada, hasta que los británicos la encontraron e iniciaron una exploración arqueológica concienzuda. Atraviesa el "vientre" del león, sube a la cima y disfruta con las impresionantes vistas del paisaje que te rodea. Disfruta de una deliciosa comida en un restaurante local de Sigiriya. Continúa hasta el Templo Dorado de Dambulla para explorar este lugar sagrado de peregrinación de 2000 años de antigüedad, esculpido en lo profundo de una montaña. Este impresionante complejo es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, consta de cinco cuevas con miles de metros de paredes pintadas con más de 150 imágenes del Buda, así como otras deidades y reyes de Sri Lanka. Luego, regresa a Colombo y continúa con tus planes de viaje.
Para viajar por Sri Lanka se recomienda llevar ropa cómoda y ligera. No debes usar camisas sin mangas, pantalones cortos, faldas cortas o ropa reveladora cuando visites templos, edificios religiosos u oficiales. Debes descalzarte antes de entrar en un templo o casa privada. Otros artículos que pueden ser muy útiles durante tu estancia son: protección solar, gafas de sol, sombrero y repelente de mosquitos. Los clientes que lleguen en vuelos de madrugada tendrán que esperar hasta la llegada del último participante del tour.